10 de febrero de 2008

Yahoo dice que no

Yahoo rechaza la oferta de Micros~1. Dicen que la están infravalorando, lo cual dice mucho sobre la nube en la que vive Yahoo. La oferta era de $31 dólares por acción, y al parecer no considerarán nada por debajo de los $40.

Hay quien dijo que esta oferta no era parte esencial del plan de Microsoft, y que no necesitaba a Yahoo para competir con Google. Si gastarse $44.000 millones no es esencial....Mary Jo Foley por su parte se pregunta cual es "Plan B" de Microsoft.

Pronto lo comprobaremos. Si Microsoft se arriesga y pide a los bancos un préstamo aun mayor para pagar esos $40 por acción, no creo que sea porque Yahoo "no es esencial" en su planes de futuro. ¿Dónde va a poner Microsoft sus anuncios de Silverlight sino? ¿En Spaces? :P

1 comentario:

  1. Me alegro muchisimo de que les hayan dicho que no. Bien es cierto que Yahoo no es lo que era, pero por lo menos se nota que tienen lo que hay que tener para decir que NO a un fajo de billetes tan gordo.

    Y a microsoft, que se dediquen a crear mejores sistemas operativos y que implementen de una vez el ODF en su MS Office, y dejen de implantarse también como monopolio en la red

    ResponderEliminar