11 de junio de 2008

Añadiendo banners del 'Download day' de Firefox

Todo usuario de software libre, bien sea por utilizar software que le resulta superior técnicamente, bien sea por motivos ideológicos y defensa de Las 4 Libertades, adquiere cierto compromiso moral, pues por el simple hecho de utilizarlo pasa a formar parte de una Comunidad formada por Usuarios y -¡oh, alabados sean!- Programadores. Al igual que el cristiano bautizado con frecuencia ignora a su Pastor, los usuarios de software libre muy a menudo olvidan sus obligaciones comunitarias, aunque el Pastor nunca se olvide de ellos.

Es por eso que desde aquí os exhorto, Hermanos -pues por tales os tengo-, a que ejerzais vuestras obligaciones como usuarios de software libre poniendo un banner del Download Day de Firefox en vuestras webs. Los banners se pueden encontrar en la página de spreadfirefox. Afortunadamente, los Hermanos de spreadfirefox los han traducido y hay versiones disponibles en español.

Como se puede comprobar, este blog ya predica con el ejemplo (en blogspot no hay más que añadir un campo html y pegar el texto correspondiente) con un gracioso zorrito. Tócale en la colita y te llevará a la página en la que puedes unirte para que te avisen el día del lanzamiento de firefox 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario